Malú y otros artistas ¡convertidos en una obra de arte!

Redacción Cadena Dial

Artistas tan grandes como Malú tienen una legión de seguidores muy amplia y fiel. Venden miles de localidades con una facilidad pasmosa y suelen ser muy agradecidos por este apoyo incondicional.

Pero, ¿cómo compensar esa dedicación que exige estar de gira viajando de un lado para otro? ¿Cómo dar las gracias por las horas, días y semanas que se pasan los cantantes en el estudio grabando nuevas canciones para nosotros? Muchos fans quieren devolver el arte con más arte.

Este bonito retrato lo ha realizado la usuaria de Twitter @RaquelBc11. ¿Lo habrá llegado a ver Malú? En caso afirmativo, estamos seguros de que le habrá encantado.

Nuestro compañero Vicente Zamora nos ha regalado algunos retratos en carboncillo de tus artistas favoritos ¡es un ArtisTrazo! Mira la fotogalería, te van a pirrar

 

 

Malú no es la única: otros artistas pasados por lápiz y papel

 

Son muchos los fans que tienen destreza con el lápiz y dedican parte de su tiempo a dibujar a sus artistas favoritos. Otro ejemplo es esta obra de @Jimobviously, en la que retrata con gran acierto a nuestra Miriam Rodríguez.

Aquí @KoiSamsa además de esbozar con el lápiz, ha utilizado témperas para pintar a Rozalén. ¿El resultado? Una auténtica maravilla.

Algunos de ellos son tan realistas que dan miedo. @GabrielSernaArt comparte su talento con el mundo publicando este retrato sin terminar de Ricky Martin. ¡Increíble!

Y otra que ha inspirado a sus fans para dibujarla es Amaia Montero. @Martaqin_draw ha querido reproducir la portada del disco Si dios quiere, yo también.

Pero si hay unos seguidores realmente dedicados a su ídolo, esos son los de Chenoa. Aparte de montarle vídeos de lo más emotivos, dominan las artes plásticas. @JimeChenoista publica en su cuenta este precioso dibujo de la cantante de Soy humana llena de mariposas.

Debe ser precioso recibir este tipo de respuestas a tu música y talento. En Cadena Dial nos encanta el arte en todas sus formas.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Malú, cómo alterar las redes en cuestión de minutos

¡Notición! Miriam de OT fichada para la nueva temporada de ‘Vis a Vis’

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: