Marta Soto consigue emocionar con ‘Invisible’, de Malú

Noelia Bertol

Un piano y su voz es lo único que ha necesitado Marta Soto, una de nuestras artistas en potencia, para volver a emocionarnos en unos minutos. La conocimos realizando versiones de canciones de otros artistas en la plataforma de YouTube y ya su éxito ya le ha llevado a grabar su último EP digital, Quiero verte.

A pesar del éxito de las canciones que forman este trabajo, la artista no deja de lado aquello que la dio a conocer, versionar otras canciones son su dulce voz. ¡Y ha conseguido llegarnos muy adentro!


¡Así comenzó todo!

 

Una versión que ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores y los de Malú. Y es que no es para menos, pues Marta derrocha todo el potencial que guarda dentro a dúo con un piano. Es una guerra entre la artista y el instrumento que alcanza un clímax final en el que esta nos demuestra que no hay ganador en la batalla, sino una completa compenetración entre ambos.

Y no es la primera vez que Marta Soto se une a un piano para crear versiones tan bonitas. Una de ellas fue con la que consiguió que el mundo supiera su nombre cantando Pedacitos de ti, de Antonio Orozco.

Hace tres años ya de esta versión que nos ofrecía la onubense, y en todo este tiempo hemos podido observar en la artista una evolución que no ha dejado indiferente a nadie. Si algo no ha cambiado en este tiempo, es que sigue siendo capaz de hacer las canciones completamente suyas, tengan su nombre o el de otro autor.

Sea piano o guitarra, aquel instrumento que toca Marta lo hace suyo, y estamos seguros de que aún guarda mucho potencial con el que sorprendernos. Con la salida de este EP digital la artista ha iniciado un año lleno de «conciertos, promo, entrevistas… ¡y mucha música!»

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Marta Soto, la versión más dulce de ‘Saturno’ de Pablo Alborán

¡No los pierdas de vista! Top 8 de artistas emergentes

MÁS SOBRE: