Melendi confirma lo que todos estábamos esperando

Rafa Sánchez

Melendi acudió anoche a ‘El Hormiguero‘ y soltó una cantidad de bombas que nos está costando procesar. Habló de sus hijos y de cómo va a parar después de tener ya cuatro. Aprovechando el tema de conversación, confirmó que su mujer, Julia Nakamatsu, se encuentra embarazada de una niña. ¡Felicidades!

Pero lo realmente importante vino cuando anunció en exclusiva que… ¡repetirá como jurado de La Voz Kids en Antena 3! Tras el salto del programa desde Telecinco a la nueva cadena, nada estaba asegurado, pero él se ha encargado de que respiremos tranquilos. Nos morimos de ganas por esta nueva etapa.

Tras la confirmación de Rosario y David Bisbal, Melendi era el nombre que nos faltaba para tener el trío de ases. Antena 3 ha apostado por la continuidad en esta edición infantil del programa musical. ¿Qué pasará con su versión para adultos?

Melendi se echa a la carretera y arranca su nueva gira

 

El ‘Ahora Tour‘ empieza tan pronto como mañana. Serán los habitantes de Villarubia de los Ojos en Ciudad Real los primeros afortunados en descubrir cómo está compuesta esta nueva gira. El cantautor se ha encargado de ir abriendo apetito a todos nosotros con un vídeo en su cuenta de Instagram mientras ensayaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos!!! www.melendioficial.com/conciertos

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Como podemos ver, habrá momentos de euforia y alegría en esta nueva producción, pero también sacará tiempo para ponerse íntimo. ¿Tienes ganas de que empiece? En Cadena Dial nos morimos por saber las canciones que escogerá para cantar en esta gira, además de disfrutar del último álbum por primera vez en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto empieza ya!!!!

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Conoce a la familia numerosa de Melendi!

Melendi y otros tatuajes… peculiares

MÁS SOBRE: