carlos vives cantando

¡Mira a quién lleva Carlos Vives en su bicicleta!

Redacción Cadena Dial

Carlos Vives se encuentra con su Vives Tour por Latinoamerica y la última parada que ha hecho el colombiano ha sido en Santiago de Chile. Dentro su extenso repertorio no podía faltar el multitudinario éxito junto a Shakira, La bicicleta. En el Movistar Arena no se cabía y Carlos hizo que todo el recinto botara con su canción más conocida.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando el artista salió al escenario en bicicleta muy bien acompañado… ¡por su propio hijo! La noche dejó una estampa de lo más entrañable.

«Amo que mi hijo #PedroVives se venga conmigo de gira cuando está de vacaciones. Gracias Pete! Feliz de llevarte en mi bicicleta «, declaraba orgulloso a través de la red social Instagram. Pedro Vives, de 7 años, es la persona que Carlos Vives lleva en su bicicleta y nosotros nos morimos de amor al verlo.

 

El lado más familiar de Carlos Vives

 

El originario de Santa Marta es un hombre de lo más familiar. Antes de comenzar la gira que le llevará por todo el continente americano y algunas ciudades de Europa, el artista disfrutó de unos días de vacaciones con su mujer, Claudia Elena Vásquez, y los hijos que la pareja tiene en común, Pedro Vives y Claudia Vives. Los cuatro disfrutaron de un agradable viaje a los Andes Chilenos, donde no desaprovecharon la ocasión para esquiar en familia.

Para calentar motores de cara a los conciertos, el rey del Vallenato estrenó un nuevo vídeo hace apenas un mes para su tema Hoy tengo tiempo (Pinta sensual). Aquí en Cadena Dial hacemos caso al comienzo de la canción: “La vida es buena, tú lo decides, vale la pena te lo dice Carlos Vives”. ¿Y tú?

Carlos Vives visitará España próximamente. Estas son sus fechas:

24 de julio – Madrid – Noches del Botánico

25 de julio – Barcelona – Poble Espanyol

26 de julio – Torrelavega (Cantabria) – Música en grande

 

¿Te ha gustado la noticia? Te pueden interesar estas otras:

Melendi y Carlos Vives ¡nos traen una sorpresa!

Maluma y Carlos Vives “solucionan” sus diferencias en Atrévete

Carlos Vives hace una locura ¿qué ha pasado?

MÁS SOBRE: