Miriam Rodriguez comienza el viaje más especial de su vida.

Rafa Sánchez

Algo estaba pasando con Miriam Rodríguez. La ex-concursante de Operación Triunfo llevaba unos días compartiendo en su cuenta de Instagram unas publicaciones muy crípticas en las que hablaba de un «viaje»… ¿Qué sería? Nos preguntábamos. Tras participar en nuestra gira Déjate Llevar con gran éxito, no conocíamos su siguiente paso.

El viaje…

Una publicación compartida de MIRIAM RODRÍGUEZ (@miriam_ot2017) el


«Vosotros me habéis hecho llegar hasta aquí y quiero que este viaje lo sigamos haciendo juntos«, nos contaba en este vídeo. La espera ha llegado a su fin y ha sido recientemente cuando Miriam ha desvelado un amplio tour que parará por numerosos puntos de la geografía española. Si te la has perdido este verano de la mano de Cadena Dial, no dudes en acudir a cualquiera de las fechas que la gallega ha anunciado.

«Gracias a todas las personas que hacen esto posible por darme la oportunidad, por la confianza, por el apoyo y por la motivación. Si hay algo que tengo claro en esta vida es que no quiero dejar de caminar acompañada. La aventura comienza…«. Miriam sabe de sobra que los seguidores son el motor de cualquier artista y así los invita a acompañarle en este viaje tan bonito que es su primera gira. 

Las entradas se pondrán a la venta este mismo jueves 26 de julio y la expectación es máxima, ya que la publicación cuenta con casi 15.000 likes a estas alturas. En la gira esperamos escuchar las mejores interpretaciones que la artista realizó en el programa que la lanzó a la fama, además de su single Hay algo en mí. ¿Nos sorprenderá Miriam con alguna canción nueva en primicia?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Notición! Miriam de OT fichada para la nueva temporada de «Vis a Vis»

Miriam Rodríguez, toda una leona visitó Dial tal cual ¡Mira todas las fotos!

 

MÁS SOBRE: