Los artistas de la Gira Déjate Llevar se cuelan en tu Twitter

Rafa Sánchez

Escrito por Cristina Dalmau

 

Al final de cada concierto, los artistas de la Gira Déjate llevar cotillean en las redes sociales todo lo que colgáis siguiendo el hilo del hastag #GiraDéjateLlevar. Nos encanta leer vuestros comentarios así que hoy hemos decidido que seáis vosotros los que nos contéis cómo ha ido esta noche en Torre del Mar.


Una de las artistas que más brillo fue Miriam, quien confirmó que en muy poquito nos va a dar más detalles de lo que está preparando. @CascabelCris colgaba este vídeo de agradecimiento en el que vemos rugir a la Leona.

Uno de los artistas que más tuits ha protagonizado esta noche es Cepeda. Uno de ellos es este de @MarisolRS91

Antes de salir al escenario Cepeda me retó a presentarle de una forma distinta y creo que lo conseguí, mirad el vídeo a ver que os parece.

Los fans de Roi no tardaron en subir fotografías del artista más divertido y carismático de la academia. Y voy a añadir que el más deportista. Se pasó toda la mañana paseando por la ciudad con una bicicleta. Mira que sesión de fotos se marcó Mónica (@iwticwuwa )

La Policía Local de Torre del Mar asegura que ayer más de 25.000 personas asistieron al penúltimo concierto de la gira de Cadena Dial. Solo hay que ver esta fotaza que se hizo Beatriz Luengo con vosotros.

El concierto fue un éxito dentro y fuera del escenario donde compartimos momentos mágicos. Así de sonrientes posaban el coordinador de Andalucía , Ceuta y Melilla, Carlos Oliveros y Miriam tras echarse unas risas.

Hoy vamos a cerrar esta maravillosa gira en Ceuta y los artistas se están preparando para sorprenderos con un show especial, aunque viendo cómo se mueven en el escenario Gonzalo Hermida y Moisés Losada me gustará ver que se inventan para superarse. Tengo claro que no defraudaran. Nos vemos esta noche. Espero que superemos estas vistas.

 

¿Te gusta la noticia? Echa un vistazo a estas:

La Pegatina inunda de buen rollo la Gira Déjate Llevar

La huella de Nabález en la gira Déjate Llevar

MÁS SOBRE: