Morat, ¡con el bollo en el horno!

Noelia Bertol

La banda colombiana Morat ha comenzado el año con el bollo en el horno. En sentido metafórico se trata de su segundo álbum, el cual se encuentran preparando entre las paredes del estudio desde principios de 2018. Sin dejar de lado los conciertos, el grupo intenta alternar los escenarios con la grabación del nuevo lanzamiento que verá la luz en este nuevo año. ¡Qué ganas!

¡Se cuece!

 

Y parece que la intensidad del horno está alta, pues este nuevo trabajo va viento en popa. No hay día que la banda no comparta con el público un mensaje tras un día intenso de grabación. Entre viajes y estudios se encuentra la vida de los integrantes del grupo a día de hoy, que se liberan de toda la adrenalina que deja la música al llegar la noche sobre los escenarios.


Ya prendimos el horno para el segundo álbum. #seprendió #morat

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Los autores del éxito que acumula 95 millones de reproducciones en YouTube, Cómo te atreves, tienen entre 22 y 25 años, llevan tres años en el mundo de la música y ya forman parte de los grandes nombres de este mundillo en América Latina y España.

Con Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios, el primer y único álbum de la banda, descubrimos a un grupo con potentes canciones que pretendían arrasar y lo hicieron. El segundo ya nace con un nombre establecido en la música y con el que seguro descubriremos nuevas cosas de los chicos de Morat. ¿Estáis preparados?

Cuando el trabajo es diversión

 

No todo va a ser trabajar para estos jóvenes. Además de ser compañeros de profesión son también amigos y, al pasar tanto tiempo juntos, acaban compartiendo momentos muy divertidos juntos. Cenas, videojuegos, billar… y algún que otro sueño esperando el avión. Mira esta fotogalería que hemos creado y descubre en qué invierten su tiempo de descanso.

También te va a interesar:

¡Desmontamos a Morat en 7 pasos!

Los inseparables Morat, ¡qué felicidad!

MÁS SOBRE: