tosta de bimi con bacon

¿No conoces el Bimi? ¡Te presentamos el nuevo superalimento!

Redacción Cadena Dial

Después de la quinoa o las semillas de chia, llega otro ciclón en la alimentación. Prepárate porque el Bimi viene para quedarse en nuestras neveras este verano. Pero, ¿qué es?

El verde siempre es un buen signo

El Bimi no es otra cosa que la mezcla del brócoli y una col asiática llamada Kai-lan. Aunque parece prácticamente igual, es la versión mejorada porque tiene mucha más fibra y vitamina C. A simple vista parece tener un tallo muy similar a un espárrago verde pero un florete muy parecido al brócoli.

bimi en una mesa de madera


¿Dónde puedo encontrarlo?

A pesar de que se trata de un alimento muy exclusivo y utilizado por los grandes chefs de la cocina de vanguardia, lo podrás encontrar en prácticamente cualquier supermercado. ¡La oportunidad de negocio ahora en verano ha hecho que se convierta en una propia marca y tenga Instagram!

Recetas sabrosas y sencillas con Bimi

El Bimi tiene un sabor muy suave y es una mezcla perfecta entre el espárrago y el brócoli. Desde Cadena Dial te recomendamos un menú súper sencillo para disfrutar de esta revolucionaria hortaliza.

Para empezar suave, una ensalada con manzana, queso y nueces

¿Qué mejor forma de comenzar una comida que con una fresca ensalada llena de sabor? El queso y las nueces casan perfectamente con el dulce sabor de la manzana y el Bimi. ¡Qué rico!

manzana bimi nueces en una ensalada

Para llenarnos de energía, un apetecible arroz con toques de Bimi

No te vas a creer lo bueno que está un simple arroz con un poquito de esta hortaliza. Lo único que tendrás que hacer es incluir el Bimi cuando estés terminando de cocer el arroz. ¡Disfruta!

arroz con tomate, conejo y bimi

La combinación definitiva

Si quieres culminar con la receta perfecta, atrévete a combinar la Quinoa con el Bimi. ¡Adelante!

plato de bimi con quinoa en una mesa

Otras noticias gastronómicas que pueden interesarte:

La cocina tal cual Sweet California: Hoy lasaña y quinoa con verduras

¡Dieta vegana! ¿Y las proteínas qué?

Superalimentos!!! ¿Quieres conocerlos?