Nos adentramos en el corazón de David Bustamante

Noelia Bertol

Aunque podríamos pensar que David Bustamante es como una roca con sus marcados músculos, lo cierto es que el artista no es de piedra y nos lo ha demostrado una vez más. En sus últimas manifestaciones a través de las redes sociales hemos podido ver cómo el asturiano ha tratado de acallar toda serie de rumores que llegaban sobre él.

Sin embargo, se lo ha tomado con su característico humor de siempre y ha dejado claro que lo más importante para él reside en el amor por su hija y su música. ¡Bravo!

¡Mejor con humor!

 


Los rumores sobre relaciones sentimentales y otros asuntos han hecho mella en la paciencia de David Bustamante que no lo ha soportado más y ha decidido desmentirlos con una publicación en su cuenta de Instagram protagonizada por un gran emoticono. Menos mal que, aunque se trate de temas delicados, el artista se lo toma con un poco de humor.

Al margen de este lapsus, David ha compartido otras publicaciones en las que ha vuelto a demostrar lo que realmente le importa, su hija, y su música. Su hija Daniella, fruto de la relación con Paula Echevarría, es la única persona confirmada que posee su corazón. Algo que nos ha demostrado el cantante a través de sus redes sociales, por las que nos comparte momentos muy dulces con su pequeña.

Nuevos proyectos… «que calan el alma»

 

Si hay algo más que forma parte del corazón de David es la música. Además de su trabajo, es su gran pasión, ¡y ya se encuentra preparando un nuevo proyecto para este año! 

Sereno, seguro y con las pilas cargadas dice estar el artista ante todo lo que está por venir. «Pronto empezará un nuevo proyecto… de esos que no pasan inadvertidos y que calan en el alma», afirma. ¡Pues ya estamos deseando ver de qué se trata! Lo último que nos ofreció el artista sí que calaba el alma, ¡y nos lo pedía!

Si te gusta David Bustamante, también te va a interesar:

David Bustamante y su ‘chica favorita’ conquistan las redes sociales

Pablo López, David Bustamante y Antonio Orozco ¡menudo trío!

David Bustamante y sus clases de equitación en pleno centro comercial