Antonio Orozco nos muestra ‘lo que está por venir’

Noelia Bertol

A pesar de terminar su Destino hace apenas un par de meses, Antonio Orozco ya se encuentra sumergido en nuevos proyectos musicales. El artista no solo ha querido formar parte de la nueva edición de La Voz Kids junto a Melendi y Rosario Flores, sino que se encierra largas horas en el estudio trabajando en nueva música que podría formar parte de un nuevo disco. ¡Un no parar!

Largas horas de estudio que pasan factura

 

Aunque Orozco se ha reservado los detalles sobre aquello en lo que está trabajando, sí que nos ha confesado que hay algo detrás que le está robando muchas horas del día. El artista se encuentra en los estudios de Madrid trabajando en nuevos temas para ofrecernos ¡esperemos que más pronto que tarde! Hace ya tres años desde el lanzamiento de Destino y sus seguidores están deseando conocer nuevos trabajos del artista. ¡Qué ganas!


Un proyecto cuyo trabajo le ha hecho alejarse de su Barcelona natal y de su familia pero que, sin duda, confía en que será una entrega que la música le devolverá como siempre lo ha hecho.

14 horas después hemos terminado 😅. A dormir. #loqueestaporvenir mañana a casa … ❤️❤️

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Su hijo, su gran pilar

 

Si alguien ocupa el corazón de Antonio Orozco a tiempo completo es su hijo, por mucha distancia y trabajo que se interponga entre ellos. El pequeño Jan está muy unido a su padre, tanto es así que comparten, más allá que los genes, la pasión por la música. Aunque aún es muy joven ya ha demostrado sus dotes con una mesa de mezclas ¡y nos ha dejado a todos boquiabiertos! A su padre el primero. 

¿Le veremos algún día junto a su padre sobre los escenarios? ¡Este chico tiene talento!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Pablo López, David Bustamante y Antonio Orozco ¡menudo trío!

El baile de Antonio Orozco que nadie se esperó

MÁS SOBRE: