Pablo Alborán se ha deshecho de esto y no te has dado cuenta

Noelia Bertol

Cada cambio en el imagen de Pablo Alborán revoluciona las redes, pero esta vez nadie se dio cuenta de uno diminuto en el rostro del artista por ser minúsculo. Sin embargo, era muy característico. Si notaste que faltaba algo entre las facciones del malagueño pero no supiste identificar el qué, ¡vamos a sacarte de dudas!

Adiós a ese pequeñito rasgo tan de Alborán

 

Si algo caracteriza al artista físicamente es la cantidad de lunares que tiene. Aún así, uno siempre ha resaltado sobre el resto, y es ese lunar bajo el ojo que a muchos ha conquistado. Pero deberíamos hablar en pasado, pues hace algún tiempo que esa peca ya no está presente en las fotos que ha compartido el artista a través de las redes sociales.


  • Pablo Alborán

  • Pablo Alborán

Ha sido su actuación en la gala final de Operación Triunfo la que ha revolucionado las redes preguntando acerca de la peca del artista. Y es que este parece haberse deshecho de ella para siempre. Es un cambio muy pequeño, pero muy característico. ¡Habrá que acostumbrarse al nuevo Alborán! 

  • Pablo Alborán

Iniciando una investigación a través de sus redes hemos descubierto la última publicación en la que aparecía con este rasgo, y data del 12 de enero. Desde entonces, nada se ha vuelto a saber de él. Ha sido su primera aparición pública desde esa fecha la que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. ¡No se les escapa nada!

Enrique Iglesias ya lo hizo antes

 

Enrique Iglesias fue uno de los artistas que a comienzos de siglo estuvo en el punto de mira al deshacerse del lunar que tenía en la mejilla y que tanto le caracterizaba. No sabemos si nuestros artistas se han quitado estos rasgos por estética o por salud, pero seguro que, al igual que con Enrique, muy pronto nos habremos acostumbrado al nuevo Pablo.

También te va a interesar:

El secreto nocturno de Pablo Alborán

Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú ¿qué música escuchan?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a sus mellizos, ¿quién es quién?

MÁS SOBRE: