Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a sus mellizos, ¿quién es quién?

Noelia Bertol

Ha pasado un mes desde que conocimos la noticia que llegó como una sorpresa: Enrique Iglesias y Anna Kournicova se convertían en padres de mellizos. Mantuvieron todo el embarazo en secreto, como gran parte de sus 16 años de relación, ya que ambos se han mostrado siempre muy celosos de su intimidad. Hasta ahora, que los dos han compartido una foto con sus pequeños. 

¿Quién es quién?

 

La web estadounidense TMZ lanzó la exclusiva de que el cantante y la extenista se habían convertido en papás, informando también el nombre de los bebés, un niño llamado Nicholas y una niña llamada Lucy. Con la publicación de estas instantáneas por parte de sus padres ha saltado una gran pregunta, ¿quién es quién?


Ambos han compartido una fotografía con uno de los dos mellizos acompañada del mismo texto que reza «Mi rayo de sol». Pero, ¿quién es Lucy y quién es Nicholas? Ni Enrique ni Anna han dejado claro qué pequeño les acompaña, pero sí que se palpa claramente el amor que desprende la pareja junto a los nuevos miembros de la familia.

Un muro contra los curiosos

 

Según informa El País, son varios los medios estadounidenses que afirman que la pareja ha levantado un muro de cinco metros de alto alrededor de su casa para proteger su intimidad y la de sus pequeños, una construcción por la que la web TMZ asegura que han gastado en torno a medio millón de euros.

A nivel profesional, Enrique Iglesias acaba de estrenar El Baño, su último sencillo junto a Bad Bunny que ya ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube sin haberse cumplido una semana desde su lanzamiento. ¡Promete ser un gran éxito este 2018! El cantante, sin duda, se encuentra en su mejor momento. 

También te va a interesar:

¡Vaya baño el de Enrique Iglesias!

¡Sorpresa! Enrique Iglesias se ha convertido en padre de mellizos

MÁS SOBRE: