¿Cuál es la clave del triunfo de Pablo Alborán?

Rafa Sánchez

¿Es Pablo Alborán uno de los artistas españoles más importantes de los últimos años? Que no te quepa duda. El malagueño lleva ya 5 discos de platino con su último disco, Prometo. Esta semana ha vuelto al número 1 de ventas en álbumes después de meses a la venta. Tras 5 semanas consecutivas en lo más alto, Principios de Cepeda ha sucumbido finalmente frente al autor de Saturno.

Ya son treinta y ocho semanas las que lleva en el conteo realizado por Promusicae con un trabajo que fue el más vendido de 2017 en menos de seis semanas desde su publicación. El cantante puede estar orgulloso.

Esto no sería posible sin su enorme número de seguidores alrededor de todo el globo y Pablo es consciente de ello. La clave de su enorme éxito se debe al trato tan cercano que mantiene con ellos y no duda en mandar mensajes de cariño por redes sociales casi a diario. Su talento y su humildad son dos de sus cualidades más valiosas.

Desde Cadena Dial le queremos felicitar enormemente por todos sus logros. Pablo Alborán es imparable y esperemos que así sea por muchísimos años más.

Puedes disfrutar de su gira Prometo hasta finales de año, donde ofrecerá a modo de despedida dos conciertos únicos en Barcelona y Madrid el 8 y 21 de diciembre respectivamente. ¡Nos vemos en los escenarios!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pablo Alborán y los artistas Dial que más esculpen sus cuerpos

El nuevo logro de Pablo Alborán está al alcance de muy pocos

 

MÁS SOBRE: