Pablo Alborán se ha unido a Piso 21 para darle un nuevo sonido a La llave, uno de los principales temas de su último disco, Prometo. ¡Y nada tiene que ver con el que habíamos conocido hasta ahora en el malagueño! Sin perder el romanticismo que caracterizan a las canciones de nuestro artista, el tema adquiere un nuevo sonido más urbano por parte del grupo colombiano.
Una colaboración se afianza aún más la relación musical entre Colombia y España, y con un videoclip rodado en Bogotá donde podemos contemplar la complicidad entre los artistas. ¡No te lo pierdas!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.