Pablo López, borracho de ilusión en su mejor momento

Noelia Bertol

Libertad. Palabra que persigue a Pablo López en los últimos meses y que el artista no deja de repetir. Libertad en la vida, en el amor… y en la música. La reivindica y la practica, pues con un piano en las manos es capaz de sentirse libre y transmitir ese sentimiento a todo su público. «Con esta gira queremos andar volando por ahí», ha confesado el de Málaga.

Su Tour Santa Libertad ha dado comienzo a su vuelo y, como un pájaro, Pablo se posa sobre los escenarios y ofrece a su público el desnudo sentimental que ya nos adelantó con el lanzamiento de su último disco, Camino, Fuego y Libertad.

Borracho de ilusión

 


Está tan ilusionado con este nuevo comienzo que ha descrito la sensación como «borracho de ilusión«. Desde Cadena Dial deseamos que todo lo que le llegue sea bonito y se sirva para aumentar sus ganas de hacer música, compartirla con todos nosotros y aumentar su libertad. 

Has estado alguna vez borracho de ilusión? Ay Girona…. #toursantalibertad 📸 @niarosas

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Cada canción del álbum es una entrega completa y libre de su autor. El Patio, que fue el primer sencillo del disco y sirvió como carta de presentación del mismo, recoge una historia muy personal con mucho sentimiento. Habla sobre la pérdida con disimulo de la madurez, en un videoclip que cuenta con la presencia de artistas como Malú, Javier Cámara o Fernando Tejero.

Un corazón muy ocupado

 

Al igual que en la música, la libertad es importante en el amor. El corazón de Pablo López hace poco dejó de estar ocupado por la chica con la que durante 10 años ha compartido una relación sentimental, para ocuparlo una joven universitaria con la que últimamente se le ha relacionado.

Ser libre en el amor no tiene por qué significar estar solo, sino sentirse con la completa libertad dentro de una relación. Junto a su nueva conquista amorosa y a todas las que obtiene cada vez que sube a un escenario, Pablo López disfruta de uno de sus momentos más libres y bonitos de su carrera. ¡A disfrutarlo!

También te va a interesar:

¡Pablo López, dos grandes comienzos! Gira y novia

Pablo López, David Bustamante y Antonio Orozco ¡menudo trío!

MÁS SOBRE: