¡Lo que no sabías del nuevo disco de Pablo López!

Redacción Cadena Dial

Camino, fuego y libertad ha sido un éxito absoluto, el nuevo disco de Pablo López ha roto esquemas y se ha metido en el bolsillo a todo aquel que sabe apreciar la buena música. La expectación para escucharlo en directo es tan grande que, meses antes de dar el pistoletazo de salida al Tour Santa Libertad, ya tiene el 90% de las entradas vendidas.

Si te pica la curiosidad, ponte cómodo/a, dale al play de esta entrevista de Pablo con Cris Dalmau y sube el volumen.


Vídeo

Presentadora : @crisdalmau
Producción: MakeBCN.com @Makebarcelona
Dirección: Raúl Gómez
Cámaras: Mikel Alors, Marta Calero y Néstor Navarro

Está claro que vive uno de los momentos más dulces de su carrera y ha querido pasarse por el mítico estudio Toresky de Cadena Dial Barcelona, para charlar con nuestra compañera Cris Dalmau.

Casi todas las personas somos cotillas, y decimos “casi” para no ofender pero…Vamos a ser sinceros, si has pinchado en la noticia es por qué quieres saberlo todo y Cris ha conseguido que Pablo nos cuente todas aquellas anécdotas y aventuras que ha vivido con este nuevo álbum.

Escuchando la conversación descubrirás quién fue la primera persona que tuvo el honor de escuchar El Patio, cómo y cuándo decidió invitar a diferentes caras conocidas a participar en el vídeo clip de la canción, de qué modo consiguió emocionar a los medios de comunicación para que sintieran de corazón su música y mucho más.

 

 

MÁS SOBRE: