Artículo

Pablo López y Malú, una pareja ¡de oro!

Noelia Bertol

Pablo López comenzó el año con una de las noticias más emocionantes para su música, Camino, Fuego y Libertad se convertía en disco de oro con tan solo medio mes fuera del mercado. El de Málaga es un no parar mientras su compañera en La Voz, Malú, le sigue con el oro de su último sencillo Invisible, canción que ya acumula casi 8 millones de reproducciones en YouTube.

Por la rapidez y capacidad que ambos han experimentado a la hora de cosechar premios y discos de oro que premian y reconocen su carrera, consideramos que juntos forman ¡una pareja de oro!


Pablo López, un paso más allá

 

El malagueño tiene en este 2018 toda una gira por delante con 22 conciertos fechados y ¡agotados! Con este éxito de la gira incluso antes de comenzar, el disco de oro con el que recibió este nuevo año se le quedaba pequeño y ahora presume ¡de disco platino! Algo con lo que seguro que Pablo no dejará de brillar. 

El Tour Santa Libertad se pondrá en marcha el próximo 10 de febrero en Roquetas de Mar y, a partir de ese momento, comienza toda una aventura por toda la geografía española que hará disfrutar a todos los presentes y al propio artista. ¿Estáis preparados? 

Malú, un éxito más que visible

 

Malú tiene una fórmula nueva para ofrecernos sus nuevos trabajos. Invisible fue lanzado sin que ni siquiera tuviéramos nociones de un nuevo disco. La artista quiso que así fuera y nos dio a conocer su nuevo gran éxito, que ya se hecho con el Single de oro.

Aún así, la madrileña no ha dejado de crear en todo este tiempo y se encuentra trabajando en el resto de canciones que, junto a Invisible, irán recogidas en su próximo disco.

La mejor forma de terminar el año!!! 🎼🎼🎼 Seguimos!! 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

También te va a interesar:

¿Te acuerdas de esto? Malú reconoce su “cuelgue” de Alejandro Sanz

Pablo López también se enfrentó a la valoración de Risto Mejide

MÁS SOBRE: