Pablo López también se enfrentó a la valoración de Risto Mejide

Noelia Bertol

Parece que enfrentarse a la valoración de una figura de la televisión como es Risto Mejide se ha convertido en todo un reto pero, aunque pueda parecerte lo contrario, son muchos los que han salido ilesos.

Pablo López fue uno de los artistas que recibió las duras críticas del jurado más sufrido en su paso por Operación Triunfo, algo con lo que, casi una década después, el presentador asume haberse equivocado.

Valoración… con sabor amargo

 


Corría el año 2008 cuando Pablo López se introdujo en la aventura de Operación Triunfo. En su paso por la Academia tuvo que enfrentarse a varias actuaciones, estilos musicales… y alguna valoración dura de Risto Mejide.

En este caso el miembro del jurado parecía no encontrar razones para valorar mal la actuación del artista, por lo que aprovechó para ofrecerle consejos como dejar de poner cara de qué bien lo estoy haciendo y otros apuntes vitoreados por el público.

Ese día Pablo López cruzó la pasarela una semana más y, de ahí en adelante, todo lo que llegó fueron buenas noticias para su carrera musical. ¡Porque estaba destinado a triunfar!

Disculpa pública tras diez años

 

Mejide nunca confió en el triunfo del malagueño, por lo que visto lo que Pablo ha conseguido hasta hoy día, el presentador asumió su equivocación a través de Twitter. «Jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado. Siempre me rendiré al talento. Y Pablo López lo ha demostrado. Con creces. Inmenso», aseguró el publicista por las redes sociales.

Unas disculpas que llegan casi diez años después del fin de la edición en la que el cantante consiguió quedar segundo.

También te va a interesar:

Descubre los secretos del hermano de Pablo López, ¿lo conoces?

Pablo López a Vietnam con Dani Rovira sin Clara Lago

Los secretos que esconde lo nuevo de Pablo López, ¡cómo está ‘El patio’!

MÁS SOBRE: