Patricia Imaz nos lleva hasta Valencia, aquí cerquita, en su Vuelta al Mundo. Un tema muy polémico se ha creado, el Ayuntamiento de Valencia podría comenzar a cobrar impuestos a los propietarios de mascotas… ¿Cómo te quedas?
Por ahora se trata de un simple borrador que se quiere llevar a cabo aunque antes deberá aprobarse. La nueva ley quitaría esa libertad de tener las mascotas que uno quiera, limitándose así el número de animales que se pueda tener en casa.
Veremos cómo acaba la cosa…
¡Escucha aquí a Patricia Imaz!
¿Quieres escuchar otra Vuelta al Mundo? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.