pastora soler la calma

Pastora Soler ha encontrado ‘La calma’ tras ‘La tormenta’

Noelia Bertol

Tras varios meses de tormenta, Pastora Soler por fin ha encontrado la calma. El primer sencillo de su último disco tardó poco en convertirse en éxito. Llegó, como su propio nombre hace referencia, arrasándolo todo como una tormenta, como aquella que hizo que la sevillana se retirara de los escenarios hace unos cuatro años. Ahora llega La calma, esa que le ha hecho reencontrar la paz sobre los escenarios, la que le da la seguridad para continuar adelante, y lo hace con un mensaje muy especial. Disponible este viernes 15 de febrero junto al videoclip. ¡Descubre lo que nos guarda este nuevo sencillo!

Un mensaje reivindicativo

 

La llegada de este segundo sencillo no es en vano. Su lanzamiento va acompañado por el hashtag #NiUnaMás, un mensaje que hace referencia a la reivindicación para frenar la violencia machista. De nuevo, Pastora nos hace confiar en que tras un periodo de caos es posible encontrar la calma total. ¡La apoyamos totalmente!


Aún así, la tormenta se presenta por momentos. Y es que Pastora se encuentra con la gira del disco, La Calma, y cuando la artista está sobre los escenarios es como si pasara un huracán por él. Despierta emociones y abraza con su música a todo el público presente. Cuando termina el espectáculo y todos abandonan el lugar, la calma vuelve a invadir la estancia.

Y ese es el ritmo del disco, de sus conciertos, y de ella misma. Un estado de montaña rusa constante en el que se necesita el caos para poder apreciar el estado de tranquilidad. Y al revés. 

¡De camino a los Premios Dial!

 

El próximo 15 de marzo Pastora Soler será una de las protagonistas de la noche más importante para la música en español, la fiesta de los Premios Dial que celebraremos en Tenerife. ¡Ganas tremendas de que arrase el escenario con su tormenta!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Pastora Soler se abre en canal y habla sobre su miedo escénico en ‘Mi casa es la tuya’

Premios Dial ¡Estos son los galardonados de este año! Enhorabuena