La prenda de moda en Instagram

Redacción Cadena Dial

Las cejas florales, los tatuajes en las uñas o el pelo Harry Potter ganaron popularidad en Instagram en los últimos tiempos. Se trata de tendencias rompedoras, pero efímeras, que tienen sus quince minutos de gloria en la archiconocida red social. Acaparan los focos con la misma potencia que tu amiga en la mañana de su boda. Eso sí, al día siguiente ya no son modas, sino muñecas rotas.

La celeridad con la que irrumpen se considera directamente proporcional a la velocidad con la que se marchan. La misma con la que tardamos en decir «si te he visto, no me acuerdo». El ritmo vertiginoso con el que funciona la aplicación propicia que tengamos que estar al loro minuto sí, minuto también. De lo contrario, nos perderemos el estrellato momentáneo de alguna prenda. ¿Sabrías decir cuál es el atuendo más célebre en este momento en la red?


Un visto y no visto

Como te decimos, hay que espabilarse. Claudicaste con la famosa cazadora de cuero amarilla, pero demasiado tarde. Cuando te hiciste con ella, ya era momento de llevar bikini. También es cierto que ir contracorriente es lo que te hace tan especial y, al fin y al cabo, debes vestirse como te apetezca. ¡Nadie decide por ti!

Te ponemos sobre la pista

Pero informarse nunca está de más, así que debes atender a estas pistas para descubrir cuál es la prenda que lo está rompiendo en Instagram. No irrumpe por primera vez en nuestras vidas. En los noventa, la época de la gabardina de cuero o el pantalón de chándal con la raya lateral, hizo sus primeros pinitos. Se presentó tres tallas más grande de la que correspondía a quien la portaba. Eso sí, en formato vaquero. En la actualidad, la puedes encontrar en el tejido que se te antoje.

¿Para ellos o para ellas?

En este caso, te hablamos de una prenda que se lleva tanto por los hombres como por las mujeres. Pero la moda que arrasa actualmente en la aplicación está dedicada a los chicos. ¿Más pistas? En los famosos noventa que mencionábamos antes, uno de nuestros actores más conocidos mundialmente apareció en un videoclip con este atuendo. En aquel momento era uno de los decenas de figurantes de la escena. Años más tarde, ganaría un Óscar al mejor actor secundario.

En medio de un videoclip

Has acertado. Puedes ver a Javier Bardem con la vestimenta a la que nos referimos en No, por eso no (quiero que te vayas de aquí). Se trata de uno de los temas de Los Sencillos, con Miqui Puig a la cabeza, que más pegaron en aquel momento. No corras a buscar el vídeo para comprobarlo, pues te desvelamos el misterio ya. Bueno, a ver, no te prohibimos verlo, todo lo contrario. Pero quizá antes quieras averiguar de qué prenda se trata, ¿no? Pues, ni más ni menos, que del mono masculino.

Numerosas alternativas

Sí, amigos, el peto femenino, que tantos aplausos ha coleccionado en los últimos tiempos, da el relevo a su compañero. Floreados, de rayas, de colores fluorescentes, por encima de la rodilla, un poco más largos… En Instagram puedes contemplar un sinfín de alternativas sobre esta prenda, propia de los chicos más atrevidos.

Ahora que ya conoces todo sobre la vestimenta que es tendencia en la aplicación, ¿te decides a ponértela y a hacerte una autofoto? Si es así y no quieres ir a rebufo, debes ser avispado. Quizá mañana comiencen a llevarse las camisetas de tirantes con las hombreras a la vista. Quién sabe…

 

También te va a interesar:

​Los alimentos con los que tendrás más likes en Instagram

¿Los selfies perjudican tu relación?

MÁS SOBRE: