david otero

¿Qué dice el corazón de David Otero?

Noelia Bertol

Nadie escapa al embrujo de David Otero igual que este no escapa a las series del momento. Sí, eso de engancharse a una y vérsela del tirón el mismo día del estreno afecta a todos, y nuestros artistas no se libran. Pero, ¿qué serie es la que ha enganchado a David? 

Las vacaciones son para lo que son

 

Seguro que todos hemos aprovechado las navidades para adelantar trabajos pendientes, ¿verdad? Posiblemente la respuesta sea negativa y la mayor parte del tiempo en estas fechas hayamos estado acurrucados bajo la manta avanzando series (no trabajos) que teníamos aparcadas por falta de tiempo.


Esto es lo que le ha debido pasar a David Otero, que ha invertido las horas de vacaciones en ver Black Mirror, una de las series del momento, sacrificando el sueño por un capítulo más. Al menos, eso es lo que le dictaba el corazón.

¡Nuevo disco a la vista!

 

Tan solo tiene 37 primaveras y en su recorrido en la música suma ya 24 años. Primero fue El Canto del Loco junto a su primo Dani Martín y, cuando la banda llegó a su fin, continuó en solitario bajo el nombre de El Pescao. Hace unos años se despedía de ese nombre para dar la bienvenida a David Otero, su último disco hasta la fecha que recoge canciones como 12 horas o Aire.

Toda una vida dedicada a la música que continúa con nuevo disco a la vista, del que asegura que es ¡el mejor de su vida! Y nosotros estamos deseando escucharlo y comprobarlo.

Si te gusta esto también te va a interesar:

El curioso secreto de David Otero al despertar ¡aguacate!

David Otero, Shakira, India Martínez…¡los paraísos reales de sus vídeos!

MÁS SOBRE: