Loading ...
Noticia

¿Qué se le ha perdido a Fran Perea en Serbia?

Noelia Bertol
Comparte:
Fran Perea
Tras ocho años alejado de la guitarra y los escenarios, Fran Perea regresa a la música con Viaja la palabra.  Un nuevo trabajo discográfico con el que tiene un objetivo claro: llevar su música más allá de las fronteras españolas como un claro embajador de nuestra lengua. Serbia, concretamente las ciudades de Belgrado y Novi Sad, ha sido el destino elegido para dar arranque a este proyecto global apoyado por el Instituto Cervantes.

El viaje del lenguaje

 

Viaja la palabra es un disco que trata de combinar la música en directo con otros artes como la pintura o la caligrafía en unas actuaciones que tratan de «cobrar vida». En el centro, Fran Perea. En el ambiente, todo un proyecto de gran expansión con una naturaleza de lo más altruísta hacia nuestra cultura musical. 

Frente a él, un público hasta ahora desconocido. Tras él, los sentimientos de volver a subir a un escenario y compartir su música con la gente. Junto al nuevo disco, cuatro son los álbumes de estudio que llenan la estantería de su carrera musical. La chica de la habitación de al lado, Punto y aparte y Viejos conocidos preceden este Viaje a la palabra, que verá su lanzamiento en nuestro país el próximo mes de octubre.

Nuevas etapas

 

A medio camino entre la música y la interpretación, nuestro artista nunca abandonó del todo ninguno de los dos caminos. En los últimos años le hemos visto volver a la televisión con algunos cameos en series como B&B, Gym Tony o la reciente Cuerpo de élite. No obstante, no cuenta con ninguna atadura profesional como actor y dedicará los próximos meses a recorrer el mundo junto a su otra pasión, la música.

También te va a interesar:

Fran Perea y Ana Guerra, una relación ¡de años!

Loading ...
¡Las fotos más gamberras en movimiento de los Premios Dial!
Salir de la versión móvil