Detrás del escenario, la complicidad de los premiados, entregadores y artistas invitados en genial. Y como en www.cadenadial.com no queremos que te pierdas nada, hemos recogido algunos de los mejores momentos de la noche en fotografías ¡que se mueven!
Disfruta de Amaia Montero, Melendi, Marta Sánchez, Malú, Vanesa Martín, Pastora Soler, Juanes, Manolo García, Carlos Rivera, Rosana, David DeMaría, Antonio Carmona, Fuentes, Isidro Montalvo, Antonio José, Fran Perea, Pablo Rivero… y todos los que formaron parte de esta noche fantástica de los Premios Dial ¡Juntos y revueltos en estos Pix!
Vanesa Martín, Malú, Marta Sánchez, Pastora Soler, Niña Pastori y Melendi
Amaia y Alfred
Rozalén
Adexe y Nau
Ana Guerra
Melendi y Juanes
Pastora Soler y Vanesa Martín
Niña Pastori y Marta Sánchez
Carlos Rivera y Rosana
Isidro Montalvo, Antonio José y Manel Fuentes
David DeMaría
Amaia Montero
Antonio Carmona
Agoney, Nerea y Miriam
Aitana, Roi y Amaia
Pablo Rivero, Elena Rivera
Paloma Bloyd
Fran Perea
Miriam Hernández
Rafa Cano y MJ Aledón, presentadores del set de radio
MJ Aledón, presentadora de la alfombra y Carmen Ramírez, presentadora de la gala
Parte del equipo de Dial
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.