¿Qué une a Pablo Escobar y Mario Casas? ¡Mira los estrenos de cine!

Noelia Bertol

Este fin de semana llegan a nuestras carteleras dos películas de marca España que aportan grandes actores de nuestro país. Javier Bardem en la piel de Pablo Escobar y de la mano de la gran Penélope Cruz, Irene Escolar junto a Mario Casas en un drama muy salvaje.

¿Estás preparado para descubrir los estrenos de este fin de semana? ¡Te será muy difícil decantarte por una!

Loving Pablo


Género: Biopic

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Fernando León de Aranoa

Guión: Fernando León de Aranoa

Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, David Valencia, Giselle Da Silva, Julieth Restrepo, David Ojalvo, Lillian Blankenship, Nathan Cooper, Joavany Alvarez, Manuel José Chaves, Mark Basnight, Matthew Moreno, Mihail Stoyanov, Ricardo Niño

Sinopsis:  La historia de Pablo Escobar (Javier Bardem), uno de los mayores narcotraficantes de la historia, es el foco de atención de esta película. Centrada en la aventura con Virginia Vallejo, la periodista colombiana que conquistaba las televisiones de entonces (e interpretada por Penélope Cruz). 

https://www.youtube.com/watch?v=TEgl_I6hpMU

Bajo la piel de lobo

 

Género: Acción, Drama

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Samu Fuentes

Guión: Samu Fuentes

Reparto: Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz, Ramón Barea, Josean Bengoetxea, Paco Sagarzazu, Ramón Agirre, Kandido Uranga, Quimet Pla

Sinopsis: En Auzal, un pequeño pueblo en las montañas, tan solo queda un habitante, Martín, que desciende a los valles un par de veces al año, aprovechando para comerciar y conseguir las provisiones para el resto del año. Todo esto cambiará con una de esas visitas al valle, el encuentro con Joxepi «la molinera» hará que Martín comience a cuestionarse su confinamiento. Crecerán en él nuevos sentimientos de los que no podrá liberarse ya. 

 

MÁS SOBRE: