Rosa López lo tiene claro y canta su apuesta para Eurovisión

Noelia Bertol

Sí, es verdad. Hemos escuchado ya numerosas veces Tu Canción, tema con el que Alfred y Amaia representarán a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo. Pero lo cierto es que nunca la habíamos escuchado de la voz de Rosa López. La primera triunfita que nos representó en este festival se ha atrevido con una versión del tema que los chicos de la última edición de Operación Triunfo defenderán sobre el escenario del Altice Arena, en Lisboa. 

La voz de la experiencia

 

«Son dos chavales tremendos con un culturón tremendo, no como yo aquí con la guitarra», confiesa Rosa en el vídeo. Sin embargo, si alguien sabe de subirse al escenario del Festival de Eurovisión, hasta el momento, es la granadina.


Una versión íntima con su guitarra, y natural, pues la realiza con una actitud que nos demuestra que está en proceso de memorizar los acordes, incluso llega a equivocar momentáneamente la letra, aunque lo corrige inmediatamente.

Y eso es lo que más nos gusta de Rosa López, la sinceridad y naturalidad con la que hace las cosas. Así es ella y así se ve reflejado en su música. ¡Magnífica!

Tu canción ya es Nuestra canción

 

El tema que Raúl Gómez compuso a medida para la historia de amor entre Alfred y Amaia ha conquistado nuestros corazones y va camino de hacer lo mismo con todo Europa.

La actriz Elena Rivero también demostró hace unas semanas su admiración por el tema que representará a España. Acostumbrada a compartir algunos vídeos cantando, no quiso olvidarse de Tu canción, ya hecha nuestra canción.

Lo único que nos falta ya es disfrutar de la actuación final, donde por fin descubriremos cómo será la puesta en escena que acompañará a nuestros artistas sobre el escenario. Tras el vestuario de Alfred y Amaia esa noche estarán las manos de Ernesto Artillo, diseñador que ya conocemos por el traje que Alfred lució en OT con su actuación Que nos sigan las luces en la Gala Eurovisión.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

El plan de Rosa López si no recibe la invitación de boda de David Bisbal

Entre volcanes, así será la postal de España en Eurovisión

¿Son Amaia y Alfred la pareja perfecta?

MÁS SOBRE: