Rosana se apunta a ser jurado en OT 2018

Rafa Sánchez

Operación Triunfo 2018 vivirá la primera expulsión de su temporada esta noche. Los nominados son Sabela y Alfonso por su interpretación en la gala 1 de Échame la culpa, una canción original de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Además, ya conocemos quien ocupará la silla rotatoria del jurado esta semana. Rosana es la elegida para evaluar las nuevas actuaciones que nos presenten los aspirantes.


Con 22 años de carrera, 6 álbumes de estudio publicados y uno de ellos siendo el octavo más vendido en la historia de España, afirmamos sin duda que está más que cualificada para ejercer el cargo. ¡Qué emoción!

Así lo confirmaba a través de su cuenta de Twitter. Con ilusión y llena de ganas, la canaria se dispone a revolucionar el plató de OT 2018:

 

Rosana no pierde la sonrisa ni en los peores momentos

 

No ha sido un verano fácil para la cantante. Tras enfrentarse a una operación de urgencia por una lesión en la rodilla, Rosana ha contado en Instagram que ha sufrido varias «ausencias» este verano. Así, de forma transparente, lo comparte con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así di la bienvenida al verano…y así lo despediré!!!!!… . .Saben?… Estos meses han sido duros… Me llenaron de ausencias y me dejaron la vida vuelta mierda y el alma en pelotas a la sombra del verano…con frío!!!…frío polar!!!…frío que se cuela por la piel y te atraviesa hasta el último rincón del alma…Frío del que no puedes huir…Frío que no se quita tapándolo…frío de mierda…frío de ausencia…frío del que se clava…del que tarda en cicatrizar…Este verano ha estado envuelto en frío…Por eso este año yo que siempre digo hasta siempre le digo “adiós verano”…Fuiste y serás una de mis estaciones preferidas pero este año no!!!…este año…no has estado a la altura de lo que te quiero!!!!!… . Bienvenido otoño!!!… #buenosdiasmundo❤️ #l@s❤️carajo #felizotoño #felizdia #soñaresdevalientes #felizfindefindesemana #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

«Así di la bienvenida al verano…y así lo despediré!!!!!«, nos cuenta adjuntando una foto de ella con esa sonrisa tan resplandeciente que le caracteriza. La autora de En la memoria de la piel es todo un ejemplo de fortaleza y lucha ante la vida.

Desde Cadena Dial le queremos mandarle un beso enorme y esperar que pronto las aguas vuelvan a su cauce.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Es capaz Keunam de interpretar a Eros Ramazzotti y Rosana? ¡Alucina!

¿Adivinas este acertijo de Rosana?

MÁS SOBRE: