El susto de Rosana antes de comenzar su gira

Rafa Sánchez

Rosana está a punto de embarcarse en una gira americana que la llevará a países como Argentina, Uruguay o Paraguay. La primera fecha es en Montevideo el próximo 8 de agosto y la cantante se está preparando concienzudamente para hacer vibrar de nuevo a sus fans latinos.

Sin embargo, la canaria ha tenido un pequeño susto estos últimos días. En sus redes sociales, comunicó que tuvo que ser operada urgentemente de la rodilla derecha y que tendrá que contar con rehabilitación para estar a tope en el principio de la gira.

«Acabo de salir del físio!!!…no pueden creer que me operaran ayer!!!!!…Estoy de matrícula!!!…el dolor cuando duele se va con tratamiento!!!», anunciaba la cantante de Soñar es de valientes con un vídeo saliendo del hospital. En muletas y subiendo a un coche, se muestra optimista por lo que estar por venir y quita importancia al asunto.

Sus fans más acérrimos le han mostrado un gran apoyo publicando mensajes de ánimo a través de internet, lo cuál es de agradecer en momentos como este.

 

Una operación que se ha quedado en un susto

 

En el reporte médico, se asegura la completa recuperación de Rosana para principios de agosto, cuando tenga que emprender el camino hacia América Latina. Para tranquilizar a sus seguidores, la artista ha bromeado en redes sociales publicando un montaje en el que realiza distintas muecas e invitando a sus fans a identificarse con una de ellas. Y tú, ¿qué Rosana eres?

Y digo yo…del 1 al 6 cómo se despiertan hoy?… 😉 #buenosdiasmundo❤ #l@s❤carajo

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

Desde Cadena Dial le deseamos una recuperación rápida y duradera. Esperamos verla de vuelta en escenarios españoles lo antes posible porque el buen rollo que transmite Rosana, poca gente lo consigue.

 

Si te ha gustado la noticia, echa un vistazo a estas:

Rosana se atreve a cantar la banda sonora de la Bella y la Bestia

¡Malú, Rosana, David DeMaría y Pastora Soler! son noticia en DTC

Rosana da el concierto más especial de su carrera