Noticia

¿Sabes qué esconde lo nuevo de Niña Pastori?

13/04/2018, a las 04:26


El nuevo álbum de Niña Pastori lleva por título Bajo tus alas… verá la luz el 27 de abril y encierra grandes sorpresas. La primera ha quedado desvelada hace unos días, con el anuncio de que la preventa digital del disco incluye  la nueva versión de La habitación a dúo con Manuel Carrasco. Este es el tercer adelanto de su nuevo trabajo.

Once canciones dan forma a este nuevo trabajo de Niña Pastori, en el que cuenta con la colaboración de artistas de primer nivel como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín.

En él, insiste en esa mezcla de estilos que ya caracteriza los dos singles adelantados hasta el momento, Desde la azotea y el reciente La habitación, ambos muy bien recibidos por sus seguidores. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.

La magia de Chaboli

Bajo tus alas está producido por Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros; será el esperado regreso de la artista tras Ámame como soy

Desde que en 1996 debutó con Entre dos puertos, la de San Fernando ha cimentado una carrera repleta de éxitos, en la que ha sido reconocida con 4 Grammy Latinos, 3 como Mejor Álbum de Música Flamenca (2009, Esperando Verte/2011, La Orilla De Mi Pelo/2016, Ámame Como Soy) y 1 como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz).

Además, es la única artista de flamenco en haber estado nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.

Hay muchos más reconocimientos que jalonan la carrera de Niña Pastori, siguiendo su estela de éxitos ha inaugurado un año en el que ya ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios “Flamenco en la Piel” en SIMOF 2018.

 

La gira

Niña Pastori inicia la Gira de presentación de “Bajo tus alas” el próximo 4 de Mayo en Málaga y con ella recorrerá toda la geografía española hasta finales de año.

Estas son las primeras fechas confirmadas:

04 Mayo – Málaga – M.A.C. Palacio de Ferias y Congresos
06 Mayo – Valladolid – Auditorio Miguel Delibes
26 Mayo – Sevilla – FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos
02 Junio – Jaén – Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén
09 Junio – Palma de Mallorca – FESTIVAL FLAMENCO WORLD Auditorio Palma de Mallorca
16 Junio – Marsella (FRANCIA) – La Halle de Martigues
22 Junio – Torremolinos – Auditorio Príncipe de Asturias
30 Junio – Bollullos Par del Condado (Huelva) – Colegio Reyes Católicos
04 Julio – Barcelona – FESTIVAL JARDINS PEDRALBES Jardins Palau Reial Pedralbes
21 Julio – Chiclana de la Frontera (Cádiz) CONCERT MUSIC FESTIVAL SANCTI PETRI
28 Julio – Estepona – Plaza de Toros
05 Agosto – Benidorm – Benidorm Palace
18 Agosto – Lepe (Huelva) – Estadio Municipal de Lepe
20 Octubre – Santiago de Compostela
27 Octubre – Granada
16 Noviembre – Mérida
17 Noviembre – Badajoz
18 Noviembre – Cáceres

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana