manuel carrasco

Manuel Carrasco entra en calor

Noelia Bertol

En los días tan fríos que invaden la península, Manuel Carrasco sabe cómo entrar en calor. Echando la vista atrás, en la viveza de los recuerdos, en la memoria de los sentimientos está la llama que mantiene vivo el calor de la música con el que el onubense nos arropa cada vez que canta. Aunque llueva, nieve o truene, nuestro artista sabe cómo levantarnos el ánimo y hacer que salga el sol.

«El frío de tu libertad«

 

Con el mal tiempo los fines de semana se convierten en ratos de estar con uno mismo en casa. Viendo una película o, como Manuel, cogiendo una guitarra y reviviendo los sentimientos con canciones que una vez las compartió con nosotros y hoy día siguen más vivas que nunca.


En la memoria de los sentimientos es uno de esos temas especiales que Manuel Carrasco nos ofreció en Habla II, del año 2012.

Un disco que habla mucho de él

 

«Habla, no te quedes sin voz», reza la canción que da nombre al quinto trabajo discográfico de Manuel. Un disco en el que el calor está muy presente, ya que tiene la huella de un país tan cálido como es Italia, pues fue grabado en Milán, y porque en este el artista se desnuda sentimental ¡y físicamente!

Calentando también motores

 

Sus frecuentes imágenes en el estudio nos demuestran que el artista está inmerso en la grabación de su próximo trabajo. Tras bailarnos el viento, ya calienta motores para salir con más fuerza que nunca en el siguiente proyecto.

De momento hemos podido verle compartir una colaboración muy especial con David DeMaría en el disco que este ha preparado por su 20 aniversario en la música. Una versión de Barcos de papel que demuestra el calor de la amistad, que es de los que más abriga.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Manuel Carrasco, imágenes que dicen más que mil palabras

¡Vaya cambio! Manuel Carrasco como nunca lo habíamos visto

MÁS SOBRE: