¿Se te cae el móvil constantemente? Ojo a este invento

Redacción Cadena Dial

Muchos tenemos las manos de trapo cada vez que cogemos el móvil, ya que son muchas las veces que se nos ha caído y seguro que en más de una ocasión esa caída ha acabado desembocando en un móvil nuevo… ¿o me equivoco? Yo diría que no.

Otro momento en el que nuestro móvil puede sufrir alguna caída es cuando nos hacemos un selfie, sobre todo cuando somos demasiados y tenemos que alargar la mano más de lo que podemos… los dedos empiezan a fallar y el desastre está asegurado.


Es por eso que cuatro emprendedores españoles se han puesto manos a la obra creando un invento que seguro a todos nos va a encantar… se trata de Hoopcase, una funda que se pega directamente a tu mano cuando estés usando el dispositivo y así evita las posibles caídas y sus consecuencias.

Actualmente, el tamaño de los dispositivos móviles no para de aumentar y es por eso que en ocasiones manejarlo con una sola mano puede ser bastante complicado… incluso, a veces, tarea imposible, de ahí que la funda quiera proporcionarnos todas las comodidades posibles.

Además, este invento no aumenta el tamaño del dispositivo, ya que se adhiere o se fusiona con el tamaño de éste… el diseño de la funda consiste básicamente en un pequeño aro por el que los usuarios introducen el dedo, lo que permite que el teléfono quede sujeto a la mano.

Desde luego, el invento promete… sobre todo porque puede evitarnos los costes innecesarios del servicio técnico y nos permite acceder a las aplicaciones y servicios que nos brinda nuestro móvil de una forma segura y cómoda.

Por el momento, esta funda está disponible para dispositivos Samsung, BQ, iPhone y Huawei… y lo mejor… ¡son bastante baratas! Estas fundas rondan los 8-9€.

Y a ti… ¿Qué te parece este nuevo invento? ¿Lo utilizarás?

También puede interesarte:

Pierde la movilidad de su mano tras usar el móvil durante una semana

No cargues el móvil por la noche, no es una buena idea