Se ve que tenemos ganas de Miriam Rodríguez…

Rafa Sánchez

Ya os contábamos hace poco que Miriam Rodríguez de Operación Triunfo iba a comenzar su primera gira en solitario tras acompañarnos en nuestra gira Déjate Llevar. La cantante se está llevando la mayor alegría de su vida al comprobar que muchas de las fechas que anunció hace escasas semanas están agotando entradas en su totalidad.

La expectación es máxima. ¡Corre rápido antes de quedarte sin la tuya!

La gallega acaba de llenar la sala Playa Club en su propia ciudad, A Coruña. «Felicidad absoluta. En casa. Esto empieza en casa. Te quiero fuerte. Nos vemos el 30 de Noviembre. Gracias, una y otra vez!!!!! Ganas!!!!!!!!!!!«, escribía visiblemente emocionada en su cuenta de Instagram. Desde Cadena Dial nos alegramos enormemente porque se lo merece.

Esta no es la única ciudad que ha conseguido llenar, ya que lo había hecho con anterioridad en sus fechas de Barcelona, Bilbao y Madrid.

 

La gira de OT llega a su fin y Miriam comienza a volar en solitario

 

El último concierto de la gira Operación Triunfo 2017 se celebrará el próximo 25 de agosto en Almería. Será una noche muy especial donde estamos seguros de que las emociones saldrán a flor de piel. Miriam agradecía así recientemente a los asistentes del último concierto dado en Andorra vía Twitter.

Después de tanto tiempo unidos, es normal que invada la nostalgia. Sin embargo, es el momento de que cada uno brille por solitario.

La gallega se encuentra actualmente componiendo nuevas canciones y no deja de compartir este proceso con sus seguidores. ¿Para cuando escucharemos el sucesor de Hay algo en mí? Esperamos que muy pronto.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Miriam Rodriguez comienza el viaje más especial de su vida.

Miriam Rodríguez, toda una leona visitó Dial tal cual ¡Mira todas las fotos!

MÁS SOBRE: