¡Sebastian Yatra le canta a su primer amor !

Cris Dalmau

Derrochando simpatía y con una sonrisa de oreja a oreja ha llegado Sebastian Yatra a la terraza privada de Cadena Dial Barcelona. Allí le esperaba nuestra compañera Cristina Dalmau con quién ha hablado de este último año de locura musical.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista!


 

Vídeo

Producción: MakeBCN.com

Dirección: Raúl Gómez

Cámaras: Mikel Alors, Marta Calero y Néstor Navarro

Tras el éxito de Traicionera, la carrera de Sebastián Yatra despegó a la velocidad de la luz con un rumbo claro, el éxito. Desde entonces, no ha parado de sonar en Cadena Dial, Devuélveme el corazón o la colaboración con Carlos Vives en Robarte un beso le han convertido ya, en un miembro queridísimo de nuestra familia pero tiene claro que no piensa parar, quiere más. Y la canción que acaba de publicar, No hay nadie más, va a marcar su trayectoria.

Con emoción y ilusión nos ha explicado que en esta nueva canción ha puesto toda la carne en el asador, se ha desnudado y ha hablado de ese primer amor que nunca se olvida. El artífice de Traicionera tiene claro que no quiere que le encasillen y aunque el sonido urbano le encanta, con las baladas también se siente muy cómodo y como el mismo ha dicho: “Las baladas nunca dejaran de tener un impacto muy bonito en el corazón de las personas”.

Ah! Para los pocos que aún no lo saben, ya ha grabado con David Bisbal el vídeo clip de A partir de Hoy. Una colaboración llena de química y talento que ha dado lugar a una preciosa amistad pero para que contártelo si te lo puede explicar el mismo con todo lujo de detalles.

 

MÁS SOBRE: