¡Sin vergüenza, Álvaro y Saray! Que Carlos Baute y Marta Sánchez les perdonen!

Nuria Serena
Archivado en: Álvaro Soler  •   Dani Martín  •   David DeMaría  •  

Siguiendo la estela del perpetrador de canciones Isidro Moltalvo, llega el dúo menos compatible de la música en español.

Saray y Álvaro, Álvaro y Saray, lo mismo da porque tanto monta, monta tanto, tuvieron la jeta de convencerme para que les dejara grabar un vídeo con la canción que más les emocionaba.

Confiada como una adolescente, accedí a sus propósitos y este es el resultado. Que Carlos Baute y Marta Sánchez les perdonen.


 

Y ¿Cuál es la canción de Cadena Dial que más te emociona?

 

Nos lo tienes que contar. Hazlo a través de las rrss con el Hastagh #SiempreCadenaDial

Nuestra compañera Saray Esteso se ha ido a preguntar a nuestros oyentes por su canción favorita y esto es lo que nos habéis contado

¡Dentro vídeo!

Edición Jaime Moreno

¡Sois increíbles! Y es que queremos que compartas tus emociones a través de la música. Tu voz es importante ¡Y queremos oirte!

Puedes contarnos qué canción te emociona más a través de Instagram. Envíanos tu vídeo y lo compartiremos con todos los miembros de la familia Dial a la que tu perteneces. Porque somos únicos y compartimos una pasión: el amor por la música en español.

Posteanos en Twitter tu foto o vídeo favorito con ese disco que te vuelve loco, la foto que te hiciste con tu artista favorito, en ese concierto en el que disfrutaste tanto, cantando la canción que más te gusta del mundo.

Y en el Facebook de Cadena Dial responde a nuestras preguntas, propón canciones, vota las que más te gustan.

CadenaDial.com servirá de escaparate cada día para que puedas descubrir todo lo que nos estáis contando… y estate muy atento a Cadena Dial, porque nuestros compañeros, te van a dar muchas sorpresas.

¡Mira cuales son las canciones que más emocionan a tus artistas favoritos!

Álvaro Soler

Dani Martín

David DeMaría

 

Recuerda ¡Compartimos emociones con el hastagh #SiempreCadenaDial! Y dinos qué canción te toca más el corazón.

¡Estas son algunas de las canciones que has elegido!