El tema del día ha tratado sobre las barbaridad que hacen a veces los peluqueros sin tener en cuenta la opinión de los clientes. Es por ello que hemos preguntado a los atrevidos para que nos contasen sus experiencias en la peluquería.
Una señora nos ha confesado que cuando era joven, quiso cortarse solamente las puntas y que le pusieran un tinte negro. Total, que al final salió de allí con el pelo por la nuca y con un baño de color. Desde entonces tardó años en volver a pisar a una peluquería.
Por otro lado, Angélica nos ha contado que ella una vez pidió unas mechas rubias solamente y acabó como Marta Sánchez. Su único remedio fue raparse al cero para que el pelo creciera con su color natural…¡De locos!
¡Escucha aquí el tema del día!
¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.