Somos más ¡Muchos más los que cada día vivimos #SiempreCadenaDial! El EGM

Nuria Serena

La familia de Cadena Dial crece cada día. ¡Desde www.cadenadial.com queremos dar la bienvenida a los nuevos miembros y agradecer la fidelidad de quienes nos llevan acompañando desde siempre!

2.224.000 oyentes

 

Somos más, 118.000 almas más. las que cada día sintonizamos Cadena Dial y acompañamos nuestras vidas con la mejor música en español. Juntos formamos una familia unida a la que, según datos de la tercera  oleada del EGM, se han sumado nuevos miembros.


 

Cadena Dial se mantiene líder de la radio musical en español y es la la segunda radio musical más escuchada de España con un total de 2.224.000 oyentes diarios que comparten nuestra forma de vivir la música!!

Los atrevidos también incorporan nuevos miembros al clan: 46.000 atrevidos más. Cada día 1.295. 000 oyentes se levantan con Manel Fuentes y su equipo en Atrévete que sigue siendo uno de los despertadores más escuchados del país!

 

 

Rafa Cano y su Dial Tal Cual consiguen reunir a 1.049.000 oyentes cada sábado alrededor de la radio. ¡Enhorabuena a Rafa, Álvaro y Javier!

 

Y nuestra compañera Mj Aledon reúne cada sabado entorno a Cadena Dial a 231.000 amantes de Dial Latino, el programa más escuchado en las noches del fin de semana.

Desde www.cadenadial.com queremos hacer extensible el agradecimiento a tu fidelidad de todos los que cada día hacemos la radio y dar la bienvenida a los nuevos oyentes que han incorporado a la banda sonora de sus vidas nuestra sintonía.

Nuestra compañera Carmen Ramírez nos habla de la magia de la radio.

 


¡Gracias por acompañarnos siempre!

 

Prisa Radio, más líder gracias a los oyentes

 

El resto de emisoras de Prisa Radio obtiene también excelentes datos. LOS40 suman  2.925.000 oyentes diarios y sigue siendo la emisora musical más escuchada de España y la segunda tras la Cadena SER, con 4.139.000 oyentes. Su morning, Anda Ya, es el líder absoluto de la mañana con 1.537.000 oyentes diarios. Cadena Dial es líder de la música en español con 2.224.000 oyentes. M80 Radio  alcanza una audiencia de 445.000 oyentes. Y la emisora más alegre, Radiolé obtiene una audiencia de 452.000 oyentes

¡Gracias a todos por vivir la radio!

 

MÁS SOBRE: