¿Tienes el teléfono averiado?¿A qué esperas para llamar a Isidro Montalvo? Él mismo ha contactado con un atrevido para solucionar el supuesto problema que tenía con su dispositivo.
El señor afirmó que prefiere hablar cara a cara frente al teléfono, le gusta ver las reacciones de las personas con sus propios ojos. No está acostumbrado a las nuevas generaciones que se pasan todo el día delante del móvil, quiere volver al pasado.
Al final Isidro Montalvo no arregló nada ya que no había problema alguno, más bien se pasaron hablando de comida y sobre el oficio del atrevido.
¡Escucha aquí la bromita!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.