¿Te encanta el cine de terror? ¡Entonces no puedes perderte «Hereditary»!

Berni Surin

El fin de semana ha llegado una vez más y Saray Esteso nos ha traído las novedades en cuanto a los estrenos de cine. ¿Te encanta el cine de terror? Entonces tienes que ver «Hereditary«. Se trata de una película sobre una familia que muere y los hijos comienzan a ver una presencia extraña. También debuta en la gran pantalla el personaje infantil «Pocoyó» y además, los actores Alfonso Sánchez y Alberto López vuelven al cine de la mano de «El Mundo es suyo«, una comedia de lo más graciosa.

En cuanto a los planes recomendadosPatricia Imaz nos invita a leer el libro de Nuria Gago, que se llama «Quiéreme siempre» y trata sobre una joven que vive en París y que por circunstancias de la vida debe irse a Barcelona. Allí cuida a una señora de 80 años y nos muestra la importancia de la soledad en las personas mayores y cómo se debe ayudar a otros. Además, toca el tema del alzheimer de una forma muy especial.

Isidro Montalvo ha recomendado la serie de Luis Miguel, mientras que Maspi ha contado que este finde se emitirá «50 Sombras de Grey» en TVE.


¡Disfrutad atrevidos!

¡Escucha aquí el cine y los planes!


¿Quieres escuchar más? Pincha aquí.