¿Quieres vestirte como un concursante de ‘Operación Triunfo’? Te damos las claves

Paula Hergar

Operación triunfo 2017‘ se ha convertido en un fenómeno, tanto televisivo como en las redes sociales. Twitter arde a diario con la vida de los concursantes en la Academia y al día siguiente de cada gala todo el mundo habla de sus actuaciones.

Y es que el casting ha sido todo un acierto. Amaia, Cepeda, Ana Guerra, Raoul, Miriam, Alfred, Aitana, Agoney y Nerea, entre otros, están convirtiéndose en la referencia de toda una generación, como ya lo hicieron los chicos de ‘OT 1’.

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’, un gran ejemplo a seguir

Por su esfuerzo, sus ganas de triunfar en la música, su lucha por cumplir un sueño son un buen ejemplo para todos. Sin obviar que, en la época de los influencers, su estilo tampoco para desapercibido y seguro que ya te sientes identificado con alguno de ellos.


Si es así y te gustaría vestirte de forma parecida a los concursantes de ‘OT 2017’ o sabes de alguien que está desesperado buscando cada look, aquí tenemos su salvación:

La cuenta de Instagram OT Looks se esfuerza por encontrar las prendas y complementos que usan los triunfitos y algunos profesores tanto en la gala como a diario en sus clases:

 

Prendas accesibles y asequibles de concursantes sencillos

Si echamos un ojo podemos detectar los siguientes trucos:

  • Muchas de las prendas que lucen a diario podemos encontrarlas cualquier de nosotros en Bershka, Zara, Pull and Bear, H&M y Zara. Los jerseys icónicos de Aitana, por ejemplo, o prendas que usa la propia Vicky para bailar.
  • En las galas, suelen lucir vestidos hechos a medida. Este era el caso del mono de lentejuelas de Ana Guerra o la cazadora de Aitana, aunque se pueden pedir también personalizadas para quien quiera.
  • Casi todo ello también se puede conseguir en el 21 Buttons de la propia cuenta de Instagram, que tiene el mismo nombre OT Looks.

De esta forma, los seguidores más acérrimos de esta edición del talent podrán sorprender con el inolvidable vestido dorado de Amaia y su Shake it out, el despampanante body que lució Ana Guerra en su Bikina o los blazers que han dado el toque elegante a Alfred y Agoney.

 

También te puede interesar: 

Las 5 razones por las que Operación Triunfo 2017 ya es un fenómeno social y no hay quien lo pare

Un beso y un enfado… ¡Los momentazos de Operación Triunfo!

Conoce a los primeros expulsados de Operación Triunfo que más han triunfado

MÁS SOBRE: