Patricia Imaz nos lleva hasta Reino Unido para contarnos una historia un tanto peculiar. Resulta que un carnicero se encerró en el congelador por culpa del viento que agitó la puerta y se quedó él por dentro.
La cuestión que tras gritos y desesperación, encontró una solución muy curiosa para salir, y es que vio una morcilla congelada y la utilizó como una especie de ariete (como la policía) para romper la cerradura de la puerta. Hizo palanca y consiguió abrirla…¡De locos!
El señor se encuentra sano y salvo gracias a su querida morcilla, quién lo diría.
¡Escucha aquí la vuelta al mundo!
¿Quieres escuchar otra vuelta al mundo? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.