Una canción de Vanesa Martín cambió la vida de esta atrevida

Berni Surin

Hoy hemos dedicado el tema del día para preguntar a los atrevidos cuáles han sido esas frases o canciones que les han ayudado a superar el desamor.

La atrevida Marta ha querido contactar con el equipo para contar su emocionante historia. Tuvo una época de crisis con su marido y estuvieron a punto de firmar los papeles del divorcio. Pero, gracias a la canción «Complicidad» de Vanesa Martín, pudieron resolver la mayoría de sus respectivos problemas.


Este tema ayudó a la oyente para darse cuenta sobre qué era lo que había pasado entre ambos y qué debían hacer para intentar salir de ello y solucionarlo. La canción de la intérprete ha sido más que crucial para Marta. La buena noticia es que, a día de hoy, la pareja ha conseguido superar todo tipo de diferencias y siguen juntos. Además, tienen una hija preciosa a la que deben cuidar y querer cada día.

Lo mejor que han podido hacer es darse una oportunidad a cada uno y cada vez que la oyente escucha «Complicidad«, se emociona por todo lo vivido en la familia. Se trata de una canción que tiene un verdadero significado para Marta.

Solamente tiene palabras de agradecimiento para la cantante y su notable talento.

¡Escucha aquí al completo!

Historia de una oyente - Complicidad de Vanesa Martín

0:03:28

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

MÁS SOBRE: