la oreja de van gogh

Una separación golpea a La Oreja de Van Gogh

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Fernández  •   David Bustamante  •   Jennifer López  •   Juanes  •   La Oreja de Van Gogh  •   Marc Anthony  •   Sergio Dalma  •  

Y no, no se trata de una separación a nivel musical. Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh desde hace más de una década, ha anunciado a través de las redes sociales la noticia de su divorcio con Jacobo Bustamante. Pero Leire no es la primera artista que se ha enfrentado a trámites de separación, ya lo hicieron otros artistas antes, y también con hijos de por medio fruto de la relación.

Adiós a cuatro años de amor

 

«A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio», ha asegurado la artista a través de Twitter.


Con esta óptica de protección hacia su pequeño ha sorprendido Leire, que se encuentra con los trámites en medio de su gira con El planeta imaginario por Argentina tras su éxito en nuestro país.

Se acabó el amor

 

Las rupturas sentimentales de nuestros artistas ya la sufrimos con ellos anteriormente. Uno de los divorcios más sonados fue el de Jennifer López y Marc Anthony que, tras 7 años de matrimonio, pusieron fin a este en 2011. Una pareja que parecía estar predestinada a pasar unida el resto de sus días y que nos dejó a todos con un sabor amargo de boca.

Lo hizo también la relación compuesta por David Bustamante y Paula Echevarría. 10 años de amor y una hija en común no fueron suficiente para mantener el matrimonio vivo y el pasado año 2017 la pareja anunció públicamente su separación.

Sergio Dalma también sufrió el divorcio con su mujer Maribel Sanz tras cuatro años de casamiento y un hijo en común. Lo hizo también Alejandro Fernández de América Guinart, con quien compartió 7 años de matrimonio y el nacimiento de tres de sus cinco hijos. 

Juanes también sufrió la separación de su actual pareja, Karen Martínez, cuando apenas llevaban casados tres años. Por suerte, ambos siempre mantuvieron un ambiente de cordialidad y terminaron por resolver la ruptura. Hoy disfrutan de un matrimonio de 14 años.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Artistas al borde de un ataque de nervios, ¡momentos de tensión!

Echa la vista atrás… ¡así eran nuestros artistas!

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Maluma, Chayanne o Leiva?