Noticia

Artistas al borde de un ataque de nervios, ¡momentos de tensión!

09/04/2018, a las 06:22

Son humanos y, como todos, tienen instantes de enfados y disputas que generan grandes momentos de tensión. La diferencia entre ellos y el resto del mundo es que miles de ojos se centran en sus casos tratando de averiguar hasta qué punto son capaces de perder los papeles nuestros artistas.

Tras la controversia generada las últimas semanas por el zasca que Alejandro Sanz dio al colombiano Maluma, en Cadena Dial hemos querido demostrar que son tan humanos como nosotros recopilando algunos de los momentos de tensión más sonados de sus carreras. ¡Agárrense al asiento que vienen con curvas! 

– Bromas que no son bien recibidas

David Bisbal y Malú protagonizaron uno de los piques más sonados de la edición española de La Voz. La madrileña realizó una broma al de Almería sobre la llamada a sus seguidores para el voto del concursante de su equipo, algo que al parecer no sentó muy bien al de rizos.

Ambos se enzarzaron en una disputa que terminó, a petición del presentador Jesús Vázquez, en un abrazo de reconciliación.

– Meteduras de pata que ponen en juego amistades

Tras este título se encuentra la metedura de pata que casi pone en juego la amistad de Antonio Orozco y Luis Fonsi. El de Barcelona confesó en El Hormiguero que estuvo a punto de echar por tierra su amistad con el puertorriqueño al contar en una radio mexicana que el cantante estaba esperando una hija, algo que este le había confesado en privado.

Orozco no sabía que acababa de dar la exclusiva de su amigo a todo el mundo. Al darse cuenta de su fallo, llamó a Fonsi y le pidió que jamás volviera a contarle algo.

– “Cuidado”

En una de las visitas que realizó Maluma al programa de La Voz, Melendi le advirtió que tuviera cuidado con quién subía a los escenarios de sus conciertos, confesando que en una ocasión fue la madre de su hijo la elegida. “La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario”, le advirtió el asturiano.

Algo que no terminó con malos rollos, pues el colombiano confesó que de saber que era ella hubiese subido a otra chica.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Maluma y otros artistas que se enfadaron con la prensa

¿Niño o niña? ¿Qué abunda más entre los hijos de nuestros artistas?

¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana