Antonio Orozco, Marta Sánchez… sus momentos de ¡tierra trágame!

Noelia Bertol

Son humanos y, como todos, tienen instantes de enfados y disputas que generan grandes momentos de tensión. La diferencia entre ellos y el resto del mundo es que miles de ojos se centran en sus casos tratando de averiguar hasta qué punto son capaces de perder los papeles nuestros artistas.

Nuestra querida Marta Sánchez es una de las artistas que más ¡Tierra, trágame! nos ha ofrecido. Y es que la intérprete de Soy yo es tan buena sobre el escenario como teniendo despistes. Marta Sánchez ha tenido que lidiar desde con algún despiste sobre el escenario hasta con una rotura de vestido que ni siquiera impidió que terminara la actuación.

 


 

Bromas que no son bien recibidas

 

David Bisbal y Malú protagonizaron uno de los piques más sonados de la edición española de La Voz. La madrileña realizó una broma al de Almería sobre la llamada a sus seguidores para el voto del concursante de su equipo, algo que al parecer no sentó muy bien al de rizos.

Ambos se enzarzaron en una disputa que terminó, a petición del presentador Jesús Vázquez, en un abrazo de reconciliación.

Meteduras de pata que ponen en juego amistades

 

Tras este título se encuentra la metedura de pata que casi pone en juego la amistad de Antonio Orozco y Luis Fonsi. El de Barcelona confesó en El Hormiguero que estuvo a punto de echar por tierra su amistad con el puertorriqueño al contar en una radio mexicana que el cantante estaba esperando una hija, algo que este le había confesado en privado.

Orozco no sabía que acababa de dar la exclusiva de su amigo a todo el mundo. Al darse cuenta de su fallo, llamó a Fonsi y le pidió que jamás volviera a contarle algo.

«Cuidado»

 

En una de las visitas que realizó Maluma al programa de La Voz, Melendi le advirtió que tuviera cuidado con quién subía a los escenarios de sus conciertos, confesando que en una ocasión fue la madre de su hijo la elegida. «La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario«, le advirtió el asturiano.

Algo que no terminó con malos rollos, pues el colombiano confesó que de saber que era ella hubiese subido a otra chica.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Marta Sánchez protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Antonio Orozco, en exclusiva: “En marzo o abril de 2020 presentaré mi nuevo disco”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: