Noticia

XXII Premios Dial, así ensayan tus artistas para la gran noche

15/03/2018, a las 10:30

Amaia y Alfred en los ensayos de los XXII Premios Dial

Tras la tarde en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife solo cabe una conclusión: los XXII Premios Dial van a ser IM PRE SIO NAN TES.

  • Ensayo de los XXII Premios Dial

  • Ensayo de los XXII Premios Dial Ensayo de los XXII Premios Dial

  • Ensayo de los XXII Premios Dial

  • Ensayo de los XXII Premios Dial

  • Ensayo de los XXII Premios Dial

  • Ensayo de los XXII Premios Dial

  • Ensayo de los XXII Premios Dial

¡Qué no te lo crees! Echa un vistazo a los momentos más divertidos del día durante la jornada de ensayos. ¡Lo bien que nos lo hemos pasado lo que nos hemos reído y cuánto hemos disfrutado!

Uno de los momentazos ha sido cuando la banda ha cantado a Alfred cumpleaños feliz, con los coros de Amaia.

¿Preparados?

La tarde de ayer fue alucinante, ¡y eso que tan solo son los ensayos! Nuestros artistas probaron y prepararon voces e instrumentos hasta que no quedó detalle alguno por pulir.

Alfred y Amaia en un cumpleaños muy especial, Rosana, Antonio José, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Carlos Rivera o Malú… nos amenizaron la tarde y demostraron las ganas que tienen de darlo todo esta noche en la fiesta de la música.

Emocionantes ensayos en los que anticipamos algunas sorpresas como duetos que reinarán la noche. ¡Aunque nos reservamos alguna que otra para la gala!

Sigue todos los detalles de los ensayos matinales en nuestras redes sociales y no olvides conectarte a nuestra web a partir de las 18:00 horas en Canarias para seguir la alfombra de los Premios Dial y a partir de las 21 la Gala ¡Premios Dial, los galardones más importantes de la música en español!

Melendi, Carlos Vives o Rozalén han sido algunos de los artistas que esta mañana han ocupado los escenarios para los ensayos. ¡Todo está preparado y las ganas son inmensas!

Webs de PRISA

cerrar ventana