10 cosas que se te escapan de Rulo

Alicia Alonso

¿Crees que conoces a Rulo? En Cadena Dial hemos analizado a fondo al artista para presentarte las 10 cosas que todavía no sabes sobre él. ¡Presta atención!

 

1. Sus orígenes

 


Si todavía no te había quedado claro… Es cántabro. Nació en Reinosa el 22 de agosto de 1979.

2. Sus inicios musicales

 

Tras más de dos décadas en el panorama musical… Entre sus primeros pinitos en la música podemos encontrar dos bandas: En 1992 formó Suizidio y en 1996 Escape.

 

3. Sus años en La Fuga

 

¿Sabías que antes de que la banda fuera La Fuga se llamaba Escape? Sin embargo como coincidía con otro famoso grupo madrileño decidieron modificar el nombre. Tras más de diez años con La Fuga decidió abandonar su puesto. Fueron diez años muy productivos en los que publicó 7 discos.

 

4. La Contrabanda

 

 

5. Su familia

 

Es padre y su pareja es María Amaro. ¡Mira la instantánea!

 

6. Amigos en la música

 

Junto a Dani Martin comparte tema: 32 escaleras. Dato curioso: María Amaro es manager del intérprete de Dieciocho. ¡No nos extraña que mantengan una relación excelente!

 

7. Más amigos

 

Rulo nos ha dejado más de una colaboración… ¿Sabías que cantó con Despistaos? Mira el vídeo.

 

8. Disco tras disco

 

Su último titulado «Basado en hechos reales», es un excepcional cuaderno de bitácora musical colmado de viajes en el tiempo, turbulencias emocionales y experiencias vitales. Pero, sobre todo, el álbum que mejor recoge su ADN y su envidiable capacidad para agitar el alma humana.

Otros de sus discos son Señales de humo, Especies de extinción y El Doble de tu mitad.

 

9. Artista con estrella

 

En mayo de 2018 se le dedicó una estrella en el paseo de la fama de Tetuán de Santander.

 

10. Directos que no fallan

 

¿Quién no se quiere perder ninguno de sus conciertos? Rulo y La Contrabanda está de gira… ¡Mira algunos de sus conciertos!

La primera parte del Tour «Basado en hechos reales» comenzará en Madrid el próximo 14 y 15 de febrero y continuará por otra 8 ciudades: Valladolid el 21/2, Santiago de Compostela el 22/2, Girona el 28/2, Pamplona el 6/03, Bilbao el 7/3, Barcelona el 13/3, Gijón el 20/3 y el 28/3 Sevilla.

 

Si quieres saber más cosas sobre Ruloquizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Dani Martín y Rulo se unen ¡en una escalera!

Rulo y la Contrabanda, Escenario Dial, Guadalajara

Rulo y la Contrabanda con Dani Martín – 32 escaleras

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: