¡Dos décadas de los rizos de David Bisbal en 20 fotos!

Redacción Cadena Dial

David Bisbal tenía tan solo 22 años cuando apareció por primera vez en televisión. Su participación en Operación Triunfo no dejó a nadie indiferente y a pesar de no ganar el concurso, el almeriense comenzó una gran carrera artística que todavía le mantiene en lo más alto de la industria musical.

Durante casi dos décadas David Bisbal ha lanzado siete álbumes de estudio, varios recopilatorios y ha conseguido un sinfín de galardones que le han convertido en uno de los artistas más sólidos fuera y dentro de nuestras fronteras.

biscal corta rizos


Este año David Bisbal cumple 39 años y sigue manteniendo una de sus grandes señas de identidad: sus rizos dorados. Su cabello siempre ha sido una de sus marcas personales más características y durante estos quince años el almeriense ha lucido todo tipo de looks.

De hecho, hace unos días y coincidiendo con el viral #10yearschallenge el cantante compartía en su instagram esta fotografía comparando sus imágenes de cera con 10 años de diferencia

¿Queréis recordar todos los cambios de imagen que ha llevado a cabo Bisbal desde 2001? ¡Aquí los recordamos año a año en una fotogalería!

MÁS SOBRE: