El sueño de morfeo juntos

5 razones por las que debe volver El sueño de Morfeo

Alicia Alonso

El Sueño de Morfeo fue uno de los grupos más influyentes de la música española. Es imposible olvidar todos los éxitos que consiguieron  durante sus años en activo (incluso acudir a Eurovisión 2013). Desde la disolución del grupo, sus integrantes siguieron caminos separados pero la vida les acaba de volver a juntar en el camino.

Actualmente Raquel del Rosario se encuentra viviendo en Los Ángeles junto a su familia, Juan Luis Suárez sigue apartado de los focos luchando contra su enfermedad (Espondilitis anquilosante). ¡Todo un luchador! Por su parte, David Feito continúa demostrando sus magníficas habilidades como compositor (su última canción fue Muérdeme de María OT y fue una de las candidatas a representar a España en Eurovisión 2019).

 


 

Durante un festival Raquel del Rosario y David Feito volvieron a unir sus fuerzas. Una noche para el recuerdo como la vocalista del grupo declaró: «lo de anoche fue como el beso de dos amantes que llevaban seis años sin verse». Faltó Juan Luis Suárez pero «si la montaña no va a Mahoma…» fueron a visitarle tras la actuación. Un reencuentro de lo más especial. Repasamos algunas de las razones por las que deseamos que se vuelvan a reencontrar.

 

1. Su estilo único

 

Una de las claves de su éxito está en su estilo. Pasen los años que pasen, nadie podrá imitarles porque son únicos. Desde que esas tres almas se encontraron en el camino, su conexión fue instantánea y el público pudo sentir lo especiales que son. Es una de las razones por las que necesitamos su vuelta.

Prueba de ello son los seis discos que nos regalaron, llenos de canciones que no nos podemos sacar de la cabeza. Una de ellas es el mítico Nunca Volverá. Imposible escucharlo sin darlo todo.

 

2. Por los recuerdos

 

Los hitos que alcanzaron durante sus años en activo son difíciles de olvidar. Sus canciones te recuerdan momentos memorables y estamos seguros de que tú también tienes una canción favorita de El Sueño de Morfeo. Contigo hasta el final, Esta Soy Yo, Para toda la vida… ¿Cuál es tu favorita? Una banda que ha marcado a toda una generación y su poder permanecerá siempre.

 

3. Dar la bienvenida a lo nuevo

 

Recordar sus grandes éxitos es importante pero también tenemos curiosidad por saber que les depararía en una nueva etapa. ¿Cambiaría mucho su estilo musical? Si algo tenemos claro es que son como el buen vino, que mejora con los años. Su nueva música nos mostraría una mayor madurez en sus letras. ¡La experiencia! En Cadena Dial necesitamos nuevas canciones de El Sueño de Morfeo.

 

4. Nuevas generaciones

 

Han pasado seis años desde que se separaron. Su reencuentro haría posible que su música llegara a un mayor público. En los seguidores se introducirían nuevas generaciones que durante su etapa musical eran demasiado pequeños. Sin duda, revolucionarían el panorama musical español.

Nos vemos en el camino, de El Sueño de Morfeo

 

5. Por sus personalidades

 

El mundo necesita más alegrías. Tanto ellos como su música pueden mejorar cualquier ambiente. ¿Nunca has sentido que falta algo? Sus canciones son capaces de hacernos sentir más felices, relajarnos o animarnos. Si un día te sientes triste o con pocas ganas de hacer las cosas, escuchar sus discos pueden ser lo que arregle tu día.

No importa en qué lugar te encuentres, es casi imposible que te escapes del poder de su música. Después de tantos años, les conocemos muy bien, les admiramos y les echamos de menos.

 

Queremos que El Sueño de Morfeo vuelva a ser la banda sonora de nuestras vidas. Su música siempre estará ahí para acompañarte. Por eso, necesitamos más reencuentros como el que acaban de realizar. Explícanos las razones por las que tú quieres que vuelvan.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Qué fue de El Sueño de Morfeo?

El Sueño de Morfeo y Georgina, juntos por un sueño

Raquel del Rosario, evacuada de su casa por el incendio en California

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.