Raquel del Rosario, evacuada de su casa por el incendio en California

Rafa Sánchez

El fatídico incendio actualmente en activo que está arrasando la ciudad de Malibú en California se ha cobrado hasta 27 vidas hasta el momento. Alrededor de 150.000 personas han sido evacuadas de la zona al peligrar sus vidas, perdiendo por el camino sus propios hogares y pertenencias.

Una de las familias afectadas por este desastre natural ha sido la de Raquel del Rosario, vocalista de la famosa banda española El Sueño de Morfeo. La cantante ha querido informar a través de su su cuenta en Instagram cómo se encuentra tanto ella como su familia después de esta traumática experiencia.

«Hace casi tres días que dejamos nuestra casa, después de que el incendio se acercara«, informa en esta publicación. Aunque se trata de una pésima noticia para todos, Raquel quiere dejar claro que, entre todas las «imágenes de tristeza y desolación» que ha presenciado en las últimas horas, también ha sido testigo de otras llenas de «humanidad y heroísmo«.

En otro mensaje, ya desaparecido de la red social, quiso agradecer a todo el cuerpo de bomberos y servicios de emergencia su rápida y eficaz actuación en la zona. «Ojalá puedan controlarlo pronto«, suplicaba a través de una historia de Instagram.

 

La vida de Raquel del Rosario en California

 

La artista reside en Estados Unidos desde hace cuatro años con su marido, el director Pedro Castro. Se trata del responsable de clips como Torero de Chayanne o Looking for Paradise de Alejandro Sanz. Ambos se casaron en una ceremonia secreta en el año 2013 y actualmente tienen dos hijos en común: Leo, nacido en 2014, y Mael, nacido en 2016.

No hay noticias claras del estado en el que se encuentra la residencia del matrimonio, pero podemos asegurar que los cuatro están sanos y salvos esperando volver al hogar que han formado juntos. Un gran susto que deseamos que se solucione lo más pronto posible.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Qué fue de El Sueño de Morfeo?

Sí, esto es lo que une a Raquel del Rosario con Luis Miguel, ¿no es increíble?

MÁS SOBRE: