sidecars gafas

5 razones por las que queremos el regreso de Sidecars

Redacción Cadena Dial

Es oficial, vuelve Sidecars.

El grupo madrileño ha decidido adelantarnos el primer regalo de estas navidades a través de sus redes sociales. ¿No os tiembla todo? Porque a mí sí.

 

Los chicos de Alameda de Osuna, que finalizaron su #TeatroTour el pasado octubre tras año y medio de conciertos, están cocinando a fuego lento un disco que en principio vería la luz en verano de 2020.

Por desgracia, aún no podremos escuchar nuevo material hasta abril del año que viene, fecha en la cual los artistas madrileños tocarán en el #SanSanFestival de Benicàssim, justo antes de la salida del álbum.

 

Pero no te preocupes porque aquí te amenizamos la espera. Aquí tienes cinco motivos que nos ilusionan de cara a la vuelta del mejor pop rock español.

 

1º Dos años de proceso creativo.
En la era de los singles y de no tomarse ni un respiro entre lanzamientos, a veces menos es más. A veces se echa en falta un motivo en los trabajos musicales actuales, un concepto, un mensaje. Por eso estamos seguros de que Sidecars nos erizará la piel con sus nuevas creaciones.

2º Posibles colaboraciones.
Si bien es cierto que en sus discos no suelen incluir a otros artistas, seamos sinceros, ¿quién no ha soñado con un dueto entre Juancho y Leiva tras Pereza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El universo en llamas, la lluvia en los zapatos…

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

3º Porque nos encantan las voces suaves y rasgadas.
Pasando de las canciones con sonido robótico y superficial. Queremos la intimidad. Queremos algo real, sentir cosquillas en el alma.

4º Nos va el romanticismo.
Así es amigos y amigas. En estos tiempos de mensajes no contestados y relaciones de usar y tirar, necesitamos volver a soñar mientras cantamos en la ducha los temas de Juancho y compañía.

5º Porque necesitamos más canciones rockeras.
Los sonidos urbanos y latinos están entrando por casi todos los poros del panorama musical en nuestro país, es un hecho. Pero la banda madrileña tiene un estilo infranqueable, con rasgueos de hormigón y líricas de cristal que nos hacen bucear profundo en nuestras emociones.

Y no sé vosotros, pero yo ya estoy listo para la próxima inmersión.

Si quieres saber más cosas sobre Sidecars, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Sidecars en cuatro colores

Momentos que dieron un vuelco a Sidecars

Juancho de Sidecars: «Me rompo las extremidades antes de faltar a esta cita»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: