Leiva y Juancho, un dúo que nunca falla

Noelia Bertol

En Cadena Dial la música, además de ser nuestra materia prima, es aquello que nos hace vibrar, emocionarnos y bailar. Como a todos los seres humanos, nos acompaña en los grandes momentos de nuestra vida, y también en los más duros. La música une corazones, crea vínculos sociales… Y una de las cosas que más nos gustan es cuando también la música se une para nosotros.

Leiva y Juancho (vocalista de Sidecars) es una de las uniones que nunca falla. El verano ha unido a los hermanos, aunque no sobre los escenarios, sino en casa con la buena compañía de sus grandes aliadas: sus guitarras.

El intérprete de La lluvia en los zapatos ha sido el encargado de compartir el vídeo en redes sociales en el que ambos interpretan este tema.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

El universo en llamas, la lluvia en los zapatos…

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Y esta pareja no solos nos conmueve musicalmente, sino por la gran relación que comparten. Hermanos de sangre, por sus venas también corre la misma pasión por la música. Leiva, que comenzó a despuntar antes en este mundo, no dudó en echar una mano a su hermano cuando este formó la banda Sidecars. Así, produjo sus primeros discos y les dio algunos consejos basados en su experiencia.

Sidecars y Leiva llevan caminos diferentes en la música, pero el segundo sabe lo que es ser el vocalista de una banda, por eso se ha convertido en el gran consejero de su hermano y, cada vez que pueden, nos deleitan uniendo sus voces. Como cuando interpretaron juntos la icónica Lady Madrid en la Joy Eslava, local de la ciudad.

Y tú, ¿eres más de Leiva, de Sidecars, o de los dos juntos? A nosotros nos gusta disfrutar musicalmente de ellos en todos los aspectos.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Beret, Maluma, Chayanne o Leiva?

Rozalén, Leiva o Amaia ¡Artistas que se confesaron ante David Broncano!

Juancho de Sidecars: “Me rompo las extremidades antes de faltar a esta cita”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: